Conclusiones:
- ·
Gracias a que el Perú está ubicado entre los primeros
productores de minerales como el cobre y el zinc, dos de los elementos y componentes empleados en la fabricación en
la aleación del latón, hicieron que la empresa Klaus Brass se ubicara entre las
principales exportadoras de los productos derivados del latón como las llaves,
porque al ser nuestro país productor de estos minerales, entraban al mercado
con un precio competitivo, abriendo las puertas del mercado internacional.
- · La ventaja competitiva que tiene la empresa radica en sus costos bajos de fabricación y
producción que manejan, ya que emplean el reciclaje de sus desechos de
producción del latón, por lo que la
materia prima que usan en su producción
se reduce y todo esto hace que puedan
competir con cualquier empresa a nivel mundial dedicada al rubro de productos
de latón (comercialización y fabricación).
- · La empresa mantiene un trato y
comunicación con el cerrajero peruano, empleando el marketing de boca a boca,
fortaleciendo y dando a conocer la calidad y la participación que tiene la
empresa Klaus Brass internacionalmente.
- · La empresa cotiza mayormente en FOB, por lo que solo incurre en costos
hasta que la mercadería este a bordo; sin embargo, se adecua siempre al pedido de los clientes.
- · El marco del ACE 58 con Brasil, nos ha permitido
el acceso inmediato (0% de arancel) a su mercado al 96% de los productos
exportados por el Perú. De esta manera, facilita la entrada a este interesante
mercado el cual alberga 190, 732,694
habitantes.
- · Según el portal Veritrade, la empresa se encuentra en el 1er
puesto en el ranking de empresas exportadoras del 2013 por un monto de $5´174,693.88
en valor FOB obteniendo el 88.44% de la
participación total, por lo que podemos deducir que es una de las empresas
líderes en nuestro país.
- · Gracias al crecimiento económico que
ha tenido el Perú en estos 10 últimos
años, se ha estimulado la demanda
interna y la externa del sector metalmecánica.
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